La coordinadora autonómica de Ciudadanos y el diputado Edmundo Bal, han abierto la primera convención autonómica del partido naranja en el Cuartel de Artillería de Murcia
REDACCIÓN. Murcia
Primera convención autonómica del partido Ciudadanos bajo el lema "Región de Murcia Liberal", en la que la coordinadora regional, María José Ros, ha apelado a la emotividad para cargar a la asistencia de sentimientos positivos con los que encarar la caída del partido en afiliación y representación.
La convención se celebra en el Cuartel de Artillería de la ciudad de Murcia, y allí Ros ha recordado los resultados de los pactos de gobierno en los que se ha implicado Ciudadanos, para reivindicar un liberalismo moderno, más centrado y eficaz.
Como figuras representativas, han asistido a la convención el eurodiputado José Ramón Bauzá, y también el vicesecretario general del partido, Edmundo Bal, que ha reivindicado su posición de bisagra para lograr mejor gestión y transparencia. La fallida moción de censura en Murcia, y la expulsión de Ciudadanos de otros pactos de gobierno, muestran a su entender una vuelta a las malas prácticas políticas.