Unas 180 personas acuden a cenar de media esta semana y tendrán entremeses, carne en salsa y dulces navideños
Unas 180 personas cenarán esta noche en el salón social de Jesús Abandonado de Murcia. El menú para este final de año está compuesto por entremeses, carne en salsa y dulces navideños.
El director de la Fundación Jesús Abandonado, Daniel López, dice que son fechas muy señaladas en las que intentan suplir el vacío que las personas que atienden sienten estos días al no poder estar con sus familias.
Ayer a mediodía celebraron la Nochevieja con las uvas y hoy a las siete en el salón de Murcia y a las ocho y media en la Fundación en el Camino de Santa Catalina servirán un menú especial.
Daniel López agradece el esfuerzo de los voluntarios que atienden el servicio de la cena y el de todos los trabajadores. El 99 por ciento de los residentes se acuesta antes de la media noche y sienten que no tienen nada que celebrar.
Jesús Abandonado se preocupa también de los que viven en la calle. Por eso, durante toda la semana están atendiéndoles para que no pasen frío y les suministran mantas y sacos de abrigo.