Echan en falta que el ayuntamiento no cuente con la bandera del arco iris como sucede en otros muchos consistorios de la Región
PATRICIA JIMÉNEZ
Convocados por Orgullo Crítico Yecla. La manifestación partía desde la plaza Mayor para terminar en el parque García Lorca donde se realizaba una sesión de micro abierto. Además, al finalizar se ha leído un manifiesto.
Somos diversas y estamos aquí es una de las demandas de la portavoz del colectivo Orgullo Crítico, Emi Palao. Juan López echaba en falta la bandera arco iris en el ayuntamiento y Miguel Andrés decía que pese al trato que están recibiendo no van a volver al armario.
Son algunos de los testimonios que se han podido escuchar en esta manifestación. También hemos apoyo a las familias hablado con Leo la madre de un chico gay que se sumaba a la marcha.