Loading

Presentación de la Memoria a la candidatura de San Javier como sede de la Agencia Espacial Española

La presentación del proyecto, que ha sido redactado en tan solo 18 días por la consultora Grant Thornton, ha estado respaldada por más 135 agentes sociales de la Región

ONDA REGIONAL
04 NOV 2022 - 15:13
Presentación de la Memoria a la candidatura de San Javier como sede de la Agencia Espacial Española
Luengo presenta la memoria de la candidatura oficial de San Javier para ser sede de la Agencia Espacial Española
Escucha el audio a continuación
Presentación de la Memoria a la candidatura de San Javier como sede de la Agencia Espacial Española
01:24

VÍCTOR M. MORENO. San Javier

La Memoria de la candidatura oficial de San Javier para albergar la sede de la Agencia Espacial Española se ha presentado esta mañana en un acto que ha contado con el respaldo de una amplia representación del mundo empresarial, académico, sindical, social y político de la Región de Murcia. 

La presentación del proyecto de candidatura, que ha sido redactado en tan solo 18 días por la consultora Grant Thornton, ha estado respaldada por más 135 agentes sociales de la Región y en él se han plasmado todos los puntos fuertes que presenta San Javier, tal como ha destacado su alcalde, José Miguel Luengo.

En el acto también ha participado la consejera de Empresa, Valle Miguélez, que ha querido cuantificar en términos laborales y económicos lo que significaría para la zona el establecimiento de esta sede de la Agencia Espacial Española.

De la misma forma, el presidente de la FREMM, Alfonso Hernández, ha hablado de la oportunidad que se presenta para transformar el tejido empresarial alrededor del Mar Menor

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 5 de noviembre y será resuelto en 30 días.
 

Temas
Podcasts destacados