El presidente del Gobierno, en un acto en Valencia, apostaba por el diálogo para abordar el trasvase Tajo-Segura y Ximo Puig insistía en el diálogo para lograr la máxima cantidad de agua para Alicante
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, apostaba en Valencia por el "diálogo" para abordar la cuestión del trasvase Tajo-Segura pero, en cualquier caso, subrayado que el Ejecutivo que preside "seguirá garantizando el agua a toda la Comunitat Valenciana".
"Somos un partido de gobierno y tenemos que dialogar", afirmaba en el acto de presentación las candidaturas socialistas para las elecciones municipales, celebrado en València.
Este viernes, el secretario general del PSPV de la provincia de Alicante, Alejandro Soler, estuvo presente en la concentración de Murcia por el trasvase Tajo-Segura, donde aseguró que los socialistas alicantinos defienden "a ultranza" que se mantenga el acuerdo adoptado en el Consejo Nacional del Agua.
Por su parte el 'president' Ximo Puig decía que desde el diálogo y el acuerdo, lograremos los máximos recursos para Alicante.
Puig ponía el acento en el agua trasvasada y aseguraba que el con PSOE en Madrid ha habido más envíos que con el PP.