La mayor parte de ellas pertenecen a la barriada de San Fernando, según nos cuenta en la siguiente crónica desde Lorca Paco Gómez
REDACCIÓN. Lorca
La Asamblea de Vecinos Afectados por los Terremotos considera que seis años después de los seísmos, son alrededor de 300 las familias que aún no han podido regresar a sus hogares. Este jueves 11 de mayo se cumplen 6 años de los terremotos de 201.
La mayor parte de las familias pertenecen a la barriada de San Fernando donde hubo que demoler sus 232 viviendas que actualmente se encuentran en proceso de reconstrucción, según el portavoz de la citada asamblea, Juan Carlos Segura, en declaraciones a Onda Regional.
Este jueves 11 de mayo, las campanas de la iglesia de San Francisco, sede religiosa de la Hermandad de Labradores, Paso Azul, recordarán a las víctimas de los terremotos.
El acto tendrá lugar a las 18.47 horas, la misma hora en la que el segundo terremoto golpeó la Ciudad del Sol. Siendo uno de los pocos actos que se llevarán a cabo en la ciudad, el Paso Azul quiere, de esta forma, recordar a los fallecidos en la catástrofe.
Así como destacar la fortaleza de los lorquinos que han sido capaces de superar esta tragedia y luchar por la reconstrucción de su ciudad