Ambos trabajaban en el centro. Los primeros indicios policiales sugieren un nuevo caso de violencia de género.
REDACCIÓN. Murcia
Las dos personas han aparecido muertas esta mañana en la residencia ASTRADE de Molina de Segura, en el paraje del Chorrico.
Una trabajadora ha encontrado los dos cadáveres cuando iba a dar el relevo a su compañera. Eran las siete y media de la mañana, segun informaba el 1-1-2, teléfono único de Emergencias; que a su vez daba aviso a la policia nacional
La empleada, de 26 años, contaba que su compañera estaba bocabajo en el suelo, en medio de un charco de sangre. El otro trabajador fallecido, un hombre de 48 años, estaba colgado del cuello en otra sala.
Los sanitarios confirmaban después el fallecimiento y atendían a la trabajadora allí mismo por una crisis de ansiedad. En el lugar, que ha sido acordonado por la policía, está investigando la policía científica, y ya se ha procedido al levantamiento y traslado de los dos cadáveres
Hasta la residencia se han desplazado trabajadores y familiares de las víctimas La alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero, ha confirmado a Onda Regional que el ayuntamiento se ha puesto a disposición de los familiares afectados.
ASTRADE es una asociacion que atiende a personas con trastornos del desarrollo. Se trata de un centro privado que tiene plazas concertadas con la Comunidad Autónoma y que cuenta con otras residencias en Cartagena, Lorca y Molina.