Loading

El Gobierno anuncia una nueva ley para cambiar el modelo económico de la Región

El consejero de Empleo, Universidades y Empresa, ha explicado que se creará una agencia para coordinar políticas de I+D+I

09 MAY 2017 - 00:00
Juan Hernández en Food 2017
Juan Hernández (c) en Food 2017. TWITTER @JHdezAlbarracin
Escucha el audio a continuación
El Gobierno anuncia una nueva ley para cambiar el modelo económico de la Región
00:29

REDACCIÓN. Murcia

El nuevo Consejero de Empleo, Universidades y Empresa, Juan Hernández, ha sido el primero en avanzar detalles de la nueva estructura de su departamento. Hernández ha anunciado esta mañana la creación de un nuevo organismo autonómo, una agencia, que se encargará de coordinar todas las políticas relacionadas con la innovación y la transferencia del conocimiento que generan las Universidades a las empresas de la región.

Hernández ha hecho estas declaraciones durante su visita al encuentro de tecnología alimentaria "FOOD 2017" que hoy ha comenzado en el Centro de Congresos del Auditorio Victor Villegas

Hernández también ha anticipado su intención de aprobar, antes de fin de año, una nueva ley, denominada "de impulso del cambio de modelo económico de la región" con la que le Gobierno Regional quiere reforzar su apuesta por la I+D+i, como aspecto imprescindible para alcanzar una economía más productiva, más resistente a las crisis y con mejores condiciones de empleo.

 

Temas
Podcasts destacados