El líder de la "Plataforma Cívica Región de Murcia" aboga por transformarse en un partido de carácter nacional y califica de "escandaloso" que Rajoy no reciba a los regantes murcianos
REDACCIÓN
La Región vive la peor crisis institucional desde la puesta en marcha de la autonomía hace 35 años, según el expresidente del PP, Alberto Garre.
En una rueda de prensa ha explicado que no entiende porqué Pedro Antonio Sánchez sigue siendo diputado y presidente del PP, estando doblemente procesado, y ha calificado de escandaloso que Mariano Rajoy no reciba a los regantes murcianos.
El líder de la llamada "Plataforma Cívica de la Region de Murcia" ha reiterado que, si como vienen percibiendo, la sociedad les contempla como alternativa, se transformarán en un partido que tendrá carácter nacional y que se presentará a elecciones generales.
No ha dado fechas el que fuera durante algo más de un año presidente de la Comunidad Autónoma, aunque la creación del partido podría producirse, a vuelta de vacaciones. Una formación que no será regionalista, sino con vocacion nacional y tampoco podrá ser definida como "de derechas o de izquierdas" porque su única finalidad -dice- es conseguir todo aquello que le ha sido negado a la Región.