El primero, que ha afectado a 800 metros cuadrados de monte bajo y pino ha sido extinguido sobre las cuatro de la tarde, el segundo ha afectado a 4.000 hectáreas de terreno agrícola y ha sido extinguido sobre las siete
Operativos del plan infomur han apagado este domingo dos conatos de incendio declarados por la tarde, en los que el fuego había afectado a una zona forestal de monte bajo y pinos y a otra de terreno agrícola, ambas en las inmediaciones del Río Mula, en el término municipal de Bullas.
Las llamadas de ciudadanos al 112 alertando de estos dos incendios comenzaron sobre las cuatro de la tarde. Al lugar acudieron varias patrullas de Policía Local, Guardia Civil, Agentes Medioambientales y miembros de Protección civil del Ayuntamiento de Bullas, así como un helicóptero, una unidad helitransportada y dos brigadas forestales terrestres de la Unidad de Defensa contra incendios forestales.
El primer conato de incendio forestal afectaba a 800 metros cuadrados de monte bajo y pinos y en menos de una hora fue controlado y extinguido. El otro, que afectó a 4.000 metros cuadrados de terreno agrícola fue extinguido sobre las siete de la tarde.