Antonio Molina, miembro de la Federación de Sindicatos de Sanidad y Educación, asegura que en los tres últimos años se han perdido en torno a 200 puestos de trabajo
Las organizaciones sindicales piden que se tomen medidas ante los recortes en las plantillas del Servicio Regional de Empleo y Formación. Este miércoles, miembros de Comisiones Obreras, UGT, FSES, Intersindical y CSIF han protestado frente a la puerta de la Consejería de Empleo en Murcia.
En torno a una treintena de personas exigen a la consejera de Empleo, María Isabel López Aragón, que tome medidas frente a la reducción en la plantilla de trabajadores del Servicio Regional de Empleo y Formación. En los últimos 3 años se han perdido en torno a 200 puestos de trabajo explica Antonio Molina, miembro de la Federación de Sindicatos de Sanidad y Educación.
Exigen un aumento en la plantilla de trabajadores del servicio y que se reconozcan las labores que realizan los empleados, muchas de ellas, dicen, fuera de sus competencias. Andrés Cayuela, miembro de Comisiones Obreras en Murcia.