"La canción habla de lo que es entregarse cien por cien a una persona", señala la artista murciana a Onda Regional
"Que no se olvide el flamenco, que de ese estilo es de donde viene mi esencia", subraya María Gil, murciana de 19 años que ha desvelado su faceta más íntima con Bendito Amor, una fusión de pop, flamenco y bachata con letra de la propia artista.
María Gil comparte con Onda Regional qué transmite esta canción: "Habla de lo que es entregarse cien por cien a una persona, de lo que es sentir esa conexión real con alguien y la sensación de cuando tienes a esa persona en tu vida, esa persona especial... El sentir que gracias a su presencia, todo lo que te pueda afectar o todo lo que te pueda doler, te duele menos o te afecta menos de alguna manera".
Bendito Amor es, por lo tanto, una canción íntima y emocional, donde María Gil expresa el cariño hacia esa persona especial. Con una interpretación cercana y nostálgica, transmite una intensidad emocional que deja huella en el alma.
Bendito Amor fusiona pop, flamenco y bachata, combinando la fuerza de la guitarra española con las guitarras eléctricas del género bachatero. El resultado es una sonoridad fresca, personal y llena de sentimiento.
Producida por Raúl Nadal, conocido por su trabajo con artistas como Maka, Haze o Galván Real, la producción destaca por su calidad y solidez.
Audio: María Gil.