Marco Antonio Fernández, concejal de Pedanías y Vertebración Territorial del Ayuntamiento de Murcia, asegura que se ha presentado el proyecto de urbanización para eliminar el problema de acumulación de agua en la pedanía
Se ha presentado el proyecto de urbanización del entorno del centro escolar de San Ginés que busca mejorar la accesibilidad, seguridad y calidad de vida de los vecinos del sector.
Se realizará en el frontal del colegio de San Ginés, el centro de salud y en uno de los accesos al centro cultural, que son unas de las zonas más concurridas de la localización.
Esta urbanización pretende solucionar ciertos problemas como los de aparcamiento, al incorporar 20 plazas, la falta de aceras y la seguridad de acceso al colegio y al centro de salud, pero en especial buscaba solucionar la acumulación de agua debido a las lluvias explica Marco Antonio Fernández, concejal de Pedanías y Vertebración Territorial del Ayuntamiento de Murcia.
El presupuesto será de alrededor de 144.000 euros y una vez aprobado se espera que su plazo de ejecución sea de dos meses.