Los funcionarios encargados de la seguridad del Centro penitenciario detectaron a una mujer en el marco de los controles a los que son sometidos los visitantes con comportamientos sospechosos
La Guardia Civil detiene en el Centro Penitenciario Murcia II, de Campos del Río, a una mujer por presuntamente intentar introducir drogas y un teléfono móvil que llevaba escondido en su ropa cuando ingresaba a una visita vis a vis.
Los hechos se produjeron cuando los funcionarios encargados de la seguridad del Centro penitenciario, en el marco de los estrictos controles a los que son sometidos los visitantes, detectaron comportamientos
sospechosos en una mujer, antes de acceder a la zona de encuentros con los internos. La mujer había tratado de burlar los controles de seguridad ocultando entre su ropa diversas sustancias estupefacientes y un teléfono móvil de dimensiones muy reducidas, diseñado para pasar desapercibido.
Tras una minuciosa inspección, se descubrió que ocultaba diversas dosis de droga y un teléfono móvil, que supuestamente pretendía introducir en el recinto carcelario aprovechando una visita ‘vis a vis’.
Se le incautaron 10 gramos de heroína, 16 gramos de cocaína y 50 gramos de hachís, además de un teléfono móvil según explica Monserrat Alameda, portavoz de la Guardia Civil de Murcia.