Fabián González: "No esperemos una temporada turística veraniega muy distinta a la anterior"
JOAQUÍN AZPARREN. Murcia
Los mercados internacionales del turismo van a seguir muy complicados en verano por la incertidumbre de los viajeros a la hora de elegir destino. A pesar de los avances en la vacunación existen muchos interrogantes sobre las condiciones en las que se producirán los desplazamientos, las normas que pueden imponer los países o los nuevos reveses en el control de la pandemia que puedan presentarse.
Así lo comenta el experto en turismo e innovación en tecnologías de marketing, Fabián González, quien señala que no se espera una gran recuperación del sector en los próximos meses. González destaca la importancia de la marca a la hora de atraer al turismo. Recuerda, por ejemplo, que la principal platforma de alojamientos turisticos del mundo dedicará la miad del presupuesto a reforzar su imagen .
Este experto en marketing digital ligado al turismo destaca que la competencia en el sector no puede basarse en los precios sino en ofrecer seguridad y una oferta variada frente a otros competidores como los países ribereños del mediterráneo como Turquía, Túnez o Marruecos.