La Fundación Aladina impulsa la construcción de este espacio que se instalará en la segunda planta del Materno-Infantil del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca
Richard Gere y su mujer Alejandra visitarán la Región este viernes para encender el árbol de Navidad, pero también para algo mucho más importante. Serán los encargados de poner la primera piedra del nuevo gimnasio pediátrico del Hospital Virgen de la Arrixaca financiado por la Fundación Aladina.
Se instalará en la segunda planta del Hospital materno-infantil. Lo que ahora es una terraza descubierta, albergará un gimnasio de 400 metros cuadrados, el gimnasio pediátrico más grandes de España dentro de un Hospital.
Ana Dávila, responsable de comunicación de la fundación Aladina: "Vamos a poner la primera piedra del gimnasio pediátrico Aladina. Es una obra de un millón de euros que financia íntegramente la Fundación Aladina para todos los niños y adolescentes ingresados".
La Fundación Aladina se dedica a los niños con cáncer, aunque en este caso, todos los ingresados podrán hacer uso de él. Los Gere, a través de su fundación, han querido así mostrar su compromiso con los niños que padecen esta enfermedad y lo harán más visible aún, un poco más tarde, con el encendido del árbol de Navidad.