Los representantes de la compañía en Cartagena se han reunido en Ámsterdam para fijar un calendario de seguimiento; el presidente del comité de empresa considera el encuentro inicial “positivo”
Este viernes se ha producido la primera toma de contacto entre los representantes de SABIC en Cartagena y la dirección europea de la compañía. Los distintos agentes se han reunido en las oficinas de Ámsterdam donde han mostrado sus posturas.
Destacan las intenciones de fijar un calendario de reuniones para llevar un seguimiento del proceso de venta. Pascual Sánchez, presidente del comité de empresa en Cartagena, cree que este encuentro inicial ha sido positivo.
Mientras, en Cartagena, este viernes se ha producido el tercer día de huelga en el complejo industrial de La Aljorra. Este sábado, se volverán a concentrar para presionar y mantener la planta Lexan 1 en funcionamiento. El lunes, los trabajadores se reunirán para informar sobre lo negociado en Holanda y marcar los siguientes pasos en su protesta.