Rebeca Pérez, vicealcaldesa de Murcia, dice que se ubicarán en la planta baja de del Centro Cultural en el caso de El Esparragal y en Monteagudo contarán con 66 puestos que tendrán conexión wifi
El Ayuntamiento ha dado luz verde al avance del proyecto que otorga nuevas salas de estudios con acceso 24 horas a las pedanías de El Esparragal y Monteagudo.
La sala de Monteagudo contará con 66 puestos que tendrán conexión wifi y tomas eléctricas y el presupuesto será de alrededor de 218.000 euros. En el caso de El Esparragal, serán 35 puestos de estudios que se ubicarán en la planta baja del centro cultural con un acceso independiente y su presupuesto ronda los 119.000 euros. Rebeca Pérez, vicealcaldesa del gobierno.
El proyecto ya cuenta con un arquitecto supervisor designando, y se sumará a los más de 900 puestos de estudios que hay disponibles en pedanías.