La ministra de Juventud e Infancia ha mantenido un encuentro en el que se ha hablado del estado de las políticas laborales destinadas a los jóvenes de la Comunidad
La ministra de Juventud e Infancia se va de la Región de Murcia bastante preocupada tras mantener una reunión con las responsables de Juventud de los sindicatos de Comisiones Obreras, UGT y USO. Un encuentro en el que se ha analizado el estado de las políticas laborales destinadas a los jóvenes de la Comunidad.
La ministra Sira Rego considera que esta ha sido una reunión importante, en la que ha destacado que decisiones políticas como las de Fernando López Miras están orientadas hacia el recorte de servicios públicos como la sanidad o la educación pública.
Desde Comisiones Obreras, su secretaria general en la Región, Teresa Fuentes, le ha transmitido a la ministra la necesidad de hacer políticas valientes y le ha pedido que deroguen la ley mordaza.
Desde UGT, su secretaria general, Paqui Sánchez, ha destacado que la Comunidad vive una situación complicada en la que se atacan los derechos de los sindicatos.
Por su parte, la secretaria general de USO, Julia Martínez, ha señalado que todos los sindicatos tienen que trabajar de manera conjunta.