El Concejal de Movilidad, Gestión Económica y Contratación, José Francisco Muñoz, destaca que, con la puesta en marcha de este dispositivo, el Consistorio ofrece alternativas de desplazamiento a los murcianos
Murcianos y visitantes podrán disfrutar este viernes de transporte público y disuasorios de forma gratuita este viernes con motivo de la inauguración del Gran Árbol en la Plaza Circular.
El Concejal de Movilidad, Gestión Económica y Contratación, José Francisco Muñoz, destaca que, con la puesta en marcha de este dispositivo, el Consistorio ofrece alternativas de desplazamiento a quienes se dirigen a disfrutar de uno de los momentos más icónicos y multitudinarios de la Navidad murciana.
Así, durante toda la jornada del 28 de noviembre, se podrá hacer uso de tranvía y autobús sin coste alguno, pudiendo así disfrutar de la jornada sin necesidad de buscar aparcamiento.
Además, quienes acudan en su vehículo a disfrutar de esta jornada, podrán estacionar de forma gratuita en los disuasorios de Atocha, Loaysa, Fuenteblanca o Justicia, continuando desde los mismos hasta su destino caminando o en transporte público.