Un vehículo terminó ardiendo y los servicios de emergencia tuvieron que intervenir de madrugada en el término municipal de Lorca
Servicios de emergencia han atendido al hospital a tres personas que han resultado heridas (de carácter leve) al colisionar los vehículos en los que viajaban con vacas en la autovía RM-11 (Lorca-Águilas), a la altura del kilómetro 6, en el término municipal de Lorca. Uno de los vehículos implicados ardió y tuvo que ser apagado por los bomberos.
El 1-1-2 recibía, a las 02:56 horas, la llamada del conductor de uno de los vehículos accidentados comunicando el suceso. Poco después, otro más colisionaba con los animales que se encontraban en la vía. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, que solicitaron sanitarios y bomberos, ya que uno de los vehículos implicados ardía, por lo que se movilizó una ambulancia no asistencial de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.
Los tres afectados (varones de 27, 24 y 23 años de edad) fueron trasladados al hospital Rafael Méndez de Lorca con lesiones que, aparentemente, no revestían gravedad.