Paqui Sánchez, secretaria general de UGT en la Región de Murcia, explica que los interlocutores de la Administración ni siquiera la conocen porque no hay interés ninguno en escuchar a los sindicatos
La secretaria general de UGT en la Región de Murcia denuncia que el Gobierno regional ha acabado con el diálogo social. Lo ha dicho en una entrevista en Plaza Pública Noticias donde ha asegurado que no la reciben y que no contestan a sus requerimientos. Dice que solo recibe desprecios y ninguneos.
Paqui Sánchez lleva 8 meses al frente del sindicato y aunque ha pedido reunirse con el presidente López Miras, no ha obtenido respuesta. Quiere abordar con él el tema de la modificación de la ley de participación impuesta por Vox para aprobar los presupuestos. Una modificación que reduce de forma considerable las subvenciones a patronal y sindicatos. Reparte culpas por igual entre PP y Vox.
Para la secretaria general de UGT es incomprensible que se ataque a las organizaciones que luchan por los derechos de los trabajadores. Sánchez asegura que no entiende el interés por destruir el diálogo social. Denuncia que los interlocutores de la administración ni siquiera la conocen porque no hay interés ninguno en escuchar a los sindicatos.