Loading

Una mujer embarazada resulta intoxicada en Yecla por emanación de gas

La mujer, de 24 años, estaba inconsciente, junto a un hijo menor de edad, en el balcón de su casa, cuando llegaron los bomberos y la policía local a socorrerla

ONDA REGIONAL
09 NOV 2025 - 22:24
Una mujer embarazada resulta intoxicada en Yecla por emanación de gas
Puerta de Urgencias del Hospital Virgen del Castillo. CEDIDA.

En torno a las seis de esta tarde el 1-1-2 recibió una llamada alertando de que una mujer embarazada y su hijo de corta edad se habían refugiado en el balcón de su vivienda, ubicada en la calle Numancia de Yecla, debido a un fuerte olor a gas en el interior de la casa.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, así como efectivos de la Policía Local de Yecla. Los agentes solicitaron asistencia sanitaria al encontrar a la mujer inconsciente en el suelo.

La afectada, una mujer de 24 años, fue atendida por el personal sanitario de una Unidad Móvil de Emergencias del 061 y trasladada al Hospital Virgen del Castillo de Yecla para recibir tratamiento. No fue precisa la hospitalización del menor, informa el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia 1-1-2.

Temas
Podcasts destacados