Loading

Una mujer fallecida y tres heridos en un accidente de tráfico en la A-7 en Totana

El siniestro se ha producido por una colisión múltiple entre varios vehículos

ROSALÍA SAURA
21 FEB 2026 - 16:17
Una mujer fallecida y tres heridos en un accidente de tráfico en la A-7 en Totana
Ambulancia del 061. EUROPA PRESS

A las 13:43 horas, numerosas llamadas realizadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban de un grave accidente de tráfico.

El incidente, un choque múltiple en el que se habrían visto implicados un camión, una furgoneta y un turismo, ha dejado un escenario de extrema gravedad con una persona que había salido despedida de un vehículo tras una colisión y se encontraba tendida sobre la calzada.

Los hechos se han producido en la Autovía A-7, cerca de la salida 609 en sentido Murcia, dentro del término municipal de Totana.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia del parque de Lorca y ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A su llegada, los servicios de emergencia solo pudieron confirmar el fallecimiento de una persona, una mujer de 42 años, y que otras tres habían resultaron heridas, un varón de 18 años de carácter grave y las otras dos, un hombre de 40 y una niña de 7 años, leves. Los heridos fueron estabilizados y trasladados de urgencia al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca

Temas
Podcasts destacados