Loading

Dos quintos premios en San Pedro del Pinatar con el 23112 y el 77715

Se han vendido diez décimos en ventanilla en la administración del Perolo, cada uno de ellos premiado con 6.000 euros en el primer número

ONDA REGIONAL
22 DIC 2025 - 10:43
Uno de los quintos premios es el 23112 vendido en San Pedro del Pinatar
Celebración en la puerta de la Administración de Loterías 'El Perolo'. ORM

El número 23.112 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. En la Región de Murcia este número se ha vendido en San Pedro del Pinatar, en la administración nº2, más conocida como El Perolo.

El número fue cantado a las 10.34 horas horas en el primer alambre de la cuarta tabla.

El 77.715 ha sido otro de los quintos premios cantados este lunes en el Teatro Real como parte del Sorteo Extraordinario de Navidad y está retribuido con 60.000 euros por serie y 6.000 euros por décimo.

Ha sido el tercero de los quintos premios, ha salido a las 11:06 horas y se ha vendido sobre todo en Aranda de Duero (Burgos) y en Zaragoza.

Otras series se han vendido, además de San Pedro del Pinatar, en Elda (Alicante), San Lorenzo del Escorial (Madrid), Fisterra (A Coruña), Mérida y Villanueva de la Serena (Badajoz), Madrid, Pamplona, y Palma de Mallorca, entre otros lugares.

Temas
Podcasts destacados