Loading

"Voy a pedir a la Virgen no morirme sin ver al PSOE gobernar esta Región"

José Vélez ha renunciado hoy a su escaño en la Asamblea Regional y se ha despedido de sus compañeros de grupo parlamentario

ONDA REGIONAL
02 MAY 2025 - 11:59
Vélez formaliza la renuncia a su escaño
José Vélez. ASAMBLEA REGIONAL
Escucha el audio a continuación
"Voy a pedir a la Virgen no morirme sin ver al PSOE gobernar esta Región"
00:23

La Mesa de la Asamblea Regional de Murcia recibido este viernes la petición de renuncia de José Vélez Fernández, portavoz del grupo parlamentario Socialista, a su condición de diputado regional.

En su despedida, arropado por los compañeros de partido, ha expresado un deseo: "Voy a pedir a la virgen no morirme sin ver al PSOE gobernar esta Región"

Vélez ha comparecido personalmente ante la Mesa de la Cámara esta mañana para formalizar su renuncia, con la que deja una vacante en el grupo parlamentario Socialista, que cuenta con un total de 13 diputados, y que ocupará Pedro López. 

La portavocía del grupo parlamentario socialista podría recaer en Carmina Fernández o Juan Andrés Torres, ambos diputados actualmente en la Asamblea Regional.

Temas
Podcasts destacados