Una niña de 12 años fue supuestamente víctima de tocamientos por parte de un joven de 21 años
El presidente de VOX en la Región de Murcia, José Ángel Antelo, ha acompañado este viernes a un centenar de vecinos de Alhama de Murcia en una concentración convocada para reclamar mayor seguridad en el municipio, tras la presunta agresión sexual a una menor de 12 años. El caso se encuentra actualmente bajo investigación y el único detenido es un varón de origen extranjero.
Durante su intervención, Antelo ha denunciado lo que considera una situación de inseguridad creciente en la Región y ha pedido medidas más contundentes frente a la inmigración ilegal y la delincuencia. “Lo que hemos visto en Alhama no es un caso aislado”, ha declarado, afirmando que el municipio “vive una situación insostenible”.
El líder regional de VOX ha cargado contra las políticas migratorias del Gobierno central y ha acusado a los partidos del bipartidismo de “hacerle el juego al rey Mohamed VI”.
Asimismo, Antelo ha criticado el cierre del cuartel de la Guardia Civil en Alhama por las tardes, lo que, según ha indicado, incrementa la sensación de inseguridad entre los vecinos.