Loading

80 puntos con problemas ambientales se suman al colectivo Abrazo al Mar Menor

Han presentado este martes en Los Alcázares los detalles de este acto, con el que denuncian el mal estado de la laguna y exigen el cuidado del ecosistema

ANA IZQUIERDO
08 AGO 2023 - 17:54
80 ubicaciones con problemas ambientales se suman al colectivo `Abrazo al Mar Menor´
Rueda de Prensa de Abrazo al Mar Menor. Abrazo al Mar Menor
Escucha el audio a continuación
80 puntos con problemas ambientales se suman al colectivo Abrazo al Mar Menor
00:19

80 ubicaciones con graves problemas ambientales en diferentes lugares de España y del mundo se suman al Abrazo al Mar Menor con el que este sábado colectivos de la Región reclaman su recuperación.

Los organizadores han presentado este martes en Los Alcázares los detalles de este acto con el que, por tercer año, denuncian el mal estado en el que se encuentra la laguna. Los participantes exigen que se respete el ecosistema y su biodiversidad y apuestan por su defensa por encima de cualquier otro interés.

Marisa Maldonado representante de los colectivos que organizan el Abrazo al Mar Menor, ha hecho un llamamiento para que el resto de ubicaciones con problemas ambientales celebren el próximo 12 de agosto para realizar de forma simultánea el abrazo al agua.

A partir de las 11:30 horas del sábado los voluntarios irán pidiendo a los bañistas que quieran participar que se sumen a una cadena humana mientras en algunos chiringuitos suena la canción Sol y Sal de Nunatak.

 

Temas
Podcasts destacados