María Rosa ha podido gastar 6.000 euros en 24 establecimientos de Yecla gracias al sorteo de la Cámara de Comercio
PATRICIA JIMÉNEZ. Yecla
El aceite, cuyo precio se ha disparado este año, no ha faltado en la lista de productos que María Rosa, ganadora de la Compra Reloj, se ha llevado a casa tras una maratoniana jornada de compras en Yecla.
A María Rosa comprar en una óptica de Yecla le ha dado la oportunidad de gastar 6.000 euros en cuatro horas y ella los utilizado en comprar, sobre todo, ha dicho, cosas útiles y necesarias. Desde que en la tarde de ayer conociera la noticia, no le han faltado las peticiones.
Para cumplir con la norma de no exceder 300 euros por comercio, la agraciada ha visitado 24 establecimientos en cuatro horas, tal como confirmaba Adrián Soriano, presidente de ASOCOMY.
Es la cuarta vez que la compra-reloj toca en Yecla y no es solo cuestión de suerte, sino de probabilidad, según Javier Tortosa, responsable de Comercio Interior de la Cámara de Comercio.
Más de un centenar de comercios han repartido centenares de participaciones cada uno, por eso a Mari Carmen, no le ha sorprendido que Yecla haya resultado ganadora, pero sí su establecimiento.