María José celebraba su cumpleaños en la discoteca Teatre y se marchó minutos antes del incendio: "Siento mucho lo de las víctimas. Tú sales una noche a pasarlo bien... y no vuelves a casa"
Testigos del incendio hablan que antes de desatarse el fuego se produjeron varios fogonazos y chispazos, algo parecido a una bengala. En la discoteca se celebraba anoche We are remember con la actuación de varios DJ y coincidía también con la celebración de varios cumpleaños.
Maria José estaba invitada a uno de esos cumpleaños y es una seguidora de estas citas 'remember'. Nos contaba que pasadas las cinco y media quedaban ella y otra amiga. Maria José se empeñó en dejar el palco y bajar a la pista para ver al DJ Toni Bafles. Lo consiguió y fue en ese momento cuando en un lateral de la discoteca vieron fogonazos o chispazos, algo parecido a una bengala.
En ese momento el personal de seguridad ordenó la evacuación, fueron momentos de angustia pero explicaba que la discoteca se desalojó rápidamente. Ahora bien, Maria José cree que quienes estaban en los palcos no pudieron tener tiempo para salir. Insiste en que fue muy rápido. Entre lagrimas, nos contaba que le salvó la vida insistir tanto en bajar a la pista, que si no llega a convencer a su amiga, quizás hoy estaría muerta.
Tony es amigo suyo y de hecho estuvo en el concierto, aunque se marchó con la cumpleañera media hora antes de que sucediera todo.