La AEMET mantendrá esos niveles de alerta desde la media noche hasta las 9 de la mañana
La Agencia Estatal de Meteorología ha ampliado al martes, 31 de enero, el aviso de nivel amarillo por bajas temperaturas en el Altiplano y Noroeste de la Región. Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, tanto en el Altiplano como en el Noroeste podrían alcanzarse las -4º. La alerta se inicia la medianoche del lunes y se prolonga hasta las 9h del martes.
Este lunes se esperan cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos nubosos a primeras horas en el litoral, sin descartar alguna precipitación débil. Intervalos de nubes bajas matinales, brumas o nieblas en el interior.
Las temperaturas mínimas sin cambios, con heladas en amplias zonas del interior; máximas en ascenso. Vientos del norte o nordeste flojos, más intensos en el litoral, disminuyendo a variables flojos por la tarde.
En concreto, para esta jornada se esperan 5 grados de temperatura mínima y 14 de máxima en Cartagena; -4 de mínima y 11 de máxima en Caravaca de la Cruz; 0 de mínima y 14 de máxima en Lorca; -4 de mínima y 11 de máxima en Yecla; y 2 de mínima y 16 de máxima en la ciudad de Murcia.