Darse un buen chapuzón en nuestras playas o pasar la tarde en el chiringuito, son otros de los remedios que más utilizan los bañistas
VÍCTOR MANUEL MORENO
La ola de calor, aunque en menor medida, también está afectando a las playas del Mar Menor, donde bañarse mucho, hidratarse constantemente y sobre todo pasarlo bien, son remedios indispensables para combatirla lo mejor posible.
Que hace mucho calor es un detalle que a nadie se nos ha escapado. Darse un buen chapuzón en nuestras playas y beber mucha agua son algunos de los remedios más usados para combatirlo. Y aunque algunas señoras recurren a unos buenos helados y refrescos, otros deciden acudir al socorrido chiringuito tan típico en estas fechas.
Como es habitual, en Onda Regional, nos gusta siempre contar con la voz de los expertos que nos aconsejan como combatir esta ola tan cálida. Javier trabaja de socorrista en la playa de Los Alcázares, que nos recomienda llevar siempre la nevera llena de hielo, tanto para refrigerar nuestras bebidas, como para refrescar ciertas zonas del cuerpo.
Pero dejando aparte el calor, el mar, los helados y los chiringuitos lo que si refresca de verdad en esta época son unas buenas risas.