Loading

Verdes Equo y Más Región insisten en la unidad de los partidos de izquierda

Las dos formaciones trabajan con el objetivo de participar en términos de igualdad en una candidatura conjunta con Podemos e Izquierda Unida de la Región de Murcia en las próximas elecciones del 28 de mayo

ONDA REGIONAL
21 ENE 2023 - 15:39
Buscan la unidad de todas las izquierdas
Alex Hidalgo (izda.) de Más Región y Helena Vidal, de Verdes Equo
Escucha el audio a continuación
Verdes Equo y Más Región insisten en la unidad de los partidos de izquierda
00:40

Más Región y Verdes Equo consolidan su relación, a la espera de un acuerdo para la unidad de la izquierda

Ambos partidos han celebrado una reunión en la que han acercado posiciones y estrechado lazos. Piden que se forme una mesa de partidos "a cuatro" de forma urgente, para así sumar las cuatro opciones principales de izquierda en la Región de Murcia, según explicaba Helena Vidal Brazales, de Verdes Equo.

El encuentro se produce para reforzar la relación entre ambas organizaciones, después de darse a conocer públicamente el preacuerdo alcanzado entre IU y Podemos el pasado martes.

El portavoz de Más Región, Álex Hidalgo Abenza, urge a las direcciones de IU y de Podemos a que den un paso adelante.

Temas
Podcasts destacados