Su alcalde, Ángel Pablo Cano, está satisfecho por el paso de su municipio en este evento al que han asistido más de 250 mil personas
Con un acto dedicado a Blanca, municipio invitado a la Feria del Libro, cerraba este domingo sus puertas la edición de este año por la que han pasado más de 250 mil personas.
La feria abría sus puertas el viernes seis de octubre en el Paseo de Alfonso X de Murcia con 83 casetas, conferencias, talleres, charlas y firmas de libros de escritores de primer nivel. El tiempo ha acompañado durante los 10 días de feria.
El director de la misma, Jesús Boluda, se mostraba emocionado en el último acto en el que los escritores blanqueños presentaban sus obras. El alcalde, Ángel Pablo Cano, está muy satisfecho con la participación de su municipio.
Cano destaca que siendo Blanca un municipio pequeño cuenta con al menos una decena de vecinos que han publicado libros en el último año.
Blanca protagonista en la última jornada de la Feria del Libro en Murcia @Ayto_Blanca @feriaLibroMurci pic.twitter.com/02N1qyjhTM
— Onda Regional (@ORMurcia) October 15, 2023