La formación naranja quiere que la Región de Murcia despegue con el respaldo de todos los murcianos
Ciudadanos "des-pegó" ayer su campaña electoral con un espejo como cartel. Un espejo donde todos los murcianos puedan reflejar sus problemas, inquietudes y esperanzas. Ciudadanos asegura que son los murcianos los que pueden despegar a la Región de Murcia de la situación en la que se encuentra, según María José Ros, candidata de la formación naranja a la presidencia de la comunidad.
María José Ros asegura que va a trabajar con su equipo de candidatos para que Murcia abandone la corrupción, la deuda y el estar a la cola en todos los índices de bienestar.
El candidato a la alcaldía de Murcía, Pedro García Rex asegura que su prioridad son las familias. Su objetivo es resolver los problemas del día a día que tienen las familias, como puede ser el pago de la hipoteca, la cesta de la compra o la conciliación.
Ciudadanos concurre a estas elecciones autonómicas y municipales con candidatos que no son profesionales de la política, con murcianos de a pie que han decidido servir a la región para hacer que progrese y cambie.