La candidata a la presidencia de la Comunidad, María José Ros acusa a PP y PSOE de ser los verdugos del Mar Menor.
Blindar la Ley de Protección del Mar Menor a través del Estatuto de Autonomía. Esta es la propuesta de la candidata a la presidencia de la comunidad autónoma por Ciudadanos, María José Ros.
Junto al candidato de Ciudadanos a la alcaldía de San Javier, Víctor Escudero y otros miembros de la candidatura a la Asamblea Regional, María José Ros ha recorrido esta mañana el paseo marítimo de Santiago de la Ribera en San Javier. Allí ha trasladado la intención de proteger al Mar Menor a través del Estatuto de Autonomía.
Ros también ha anunciado que Ciudadanos acaba de conseguir financiación de los fondos de cohesión del Parlamento Europeo para la regeneración de la laguna. Unos fondos muy necesarios porque la ejecución de los fondos autonómicos es inferior al 10%.
Ros ha recordado también que Ciudadanos ha sido un gran aliado del Mar Menor. De hecho, la formación naranja suscribió hace pocas semanas el decálogo creado por todos los colectivos civiles unidos en defensa del Mar Menor.