La Policía Nacional ha incautado numerosas cantidades de sustancias como hachís, cocaína o marihuana y 14.000 euros en efectivo. Hay 6 detenidos, cuatro hombres y dos mujeres
La Policía Nacional ha desarticulado dos puntos de venta de droga en Molina de Segura y ha detenido a seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, como presuntas responsables de los mismos, según han informado fuentes del Cuerpo en un comunicado.
Una investigación llevó a los agentes hasta dos inmuebles situados en un mismo edificio en Molina. Ambos contaban con fuertes medidas de seguridad, con una entrada con doble puerta provista de una cámara de seguridad.
Una vez cerrada la primera puerta, se abría una trampilla en la segunda a través de la que se entregaba la droga a los compradores, que, por otro lado, eran constantes.
Los registros permitieron intervenir diversas cantidades y tipos de sustancias estupefacientes como cocaína, hachís y marihuana, además de varias balanzas de precisión y diversos útiles destinados al tráfico de drogas, así como 14.000 euros en efectivo.
A los 6 arrestados, todos de nacionalidad española, se les atribuye la presunta autoría de los delitos contra la salud pública, además de la defraudación de fluido eléctrico.
Los seis detenidos, que cuentan con antecedentes policiales por la comisión de delitos de la misma tipología, fueron puestos a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Molina de Segura para la adopción de las medidas cautelares oportunas.