El suceso ocurría en la pedanía de La Albatalía el pasado 1 de julio, tras una fuerte disputa entre miembros de una misma familia. El juez ha decretado prisión preventiva
Un hombre de 49 años ha sido detenido en la pedanía murciana de La Albatalía como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y violencia doméstica, tras amenazar a su madre y a los agentes de la Policía Nacional con un cuchillo.
Según ha informado la Policía Nacional, los hechos sucedieron el pasado 1 de julio, tras recibir varias llamadas que alertaban de una fuerte disputa entre miembros de la misma familia.
Fue entonces cuando los agentes, tras llegar al domicilio, encontraron al ahora detenido gritando a su madre y amenazándola con suicidarse, llegando a utilizar un cuchillo en un momento dado para intimidarla.
Tras reiteradas indicaciones de los agentes para que se calmase y soltara el cuchillo, el detenido lo esgrimió hacia estos, amenazándoles de muerte y acometiendo de forma violenta contra ellos con evidente intención de atentar contra su vida.
En un momento de despiste, los agentes consiguieron arrebatarle el cuchillo que portaba y reducirlo con gran dificultad ya que ofreció una gran resistencia.
El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente, que decretó su inmediato ingreso en prisión.