También se dotará de instalaciones adecuadas a la Policía Local en Los Dolores y se abrirán las instalaciones de Cuesta Blanca
La Policía Local de Cartagena contará un nuevo cuartel en La Aljorra esta legislatura para atender mejor la zona oeste del municipio y extender los servicios del agente de barrio sección compuesta hoy por 52 que completan la renovación de un tercio de la plantilla, con 120 en total.
Los nuevos agentes de Cartagena han sido recibidos por la alcaldesa, Noelia Arroyo, y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Ramón Llorca, durante su visita al Palacio Consistorial. Lo han hecho en compañía de policías en formación de los municipios vecinos de Torre Pacheco y San Javier, que también se están formando en las instalaciones del Ayuntamiento de Cartagena.
También se dotará de instalaciones adecuadas a la Policía Local en Los Dolores y se abrirán las instalaciones de Cuesta Blanca tras la suma de 32 vehículos a la flota, un nuevo cuartel en Pozo Estrecho y una nueva unidad de especializada en seguridad ciudadana.
Se impulsará el papel de la Escuela de Seguridad Pública del ayuntamiento, informan fuentes municipales.