Ponce tomará su acta de concejal del PP en el Ayuntamiento de Petrer el próximo 17 de junio y previamente dejará el puesto directivo que actualmente ocupa
El Servicio Murciano de Salud confirma que su actual gerente, Francisco Ponce, va a cesar en su cargo de manera inminente. Ponce tomará su acta de concejal del PP en el Ayuntamiento de Petrer el próximo 17 de junio y previamente dejará el puesto directivo que actualmente ocupa.
La candidatura popular que encabezaba Francisco Ponce perdió las elecciones en ese municipio, donde el PSOE goza de mayoría absoluta, así que el destino de Ponce en la corporación sólo podría ser el de portavoz del grupo de oposición. Otras fuentes consultadas por Onda Regional especulan con la posibilidad de que el actual gerente del Servicio Murciano de Salud vaya a abandonar su puesto para integrarse en los equipos directivos de la sanidad valenciana, que quedaría bajo el control del PP si, como parece, consigue hacerse con el gobierno de la Generalitat Valenciana previo pacto con los diputados de VOX.