Meteorología establece un aviso amarillo por tormentas en el Noroeste
Tras las tormenta con lluvias y vientos fuertes que sorprendían este sábado por la tarde a la ciudad de Murcia, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, 30 de abril, en la Región algún chubasco ocasional con tormentas y un descenso notable de las temperaturas máximas.
Habrá cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, tendiendo a cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas por la tarde. De hecho la Asociación Estatal de Meteorología ha establecido un aviso amarillo por tormentas en el Noroeste entre las 16:00 y la medianoche.
Las temperaturas en descenso, localmente notable en las máximas. Vientos variables flojos, con intervalos de componente este.
En concreto, para esta jornada se esperan 17 grados de temperatura mínima y 27 de máxima en Cartagena; 13 de mínima y 29 de máxima en Caravaca de la Cruz; 17 de mínima y 30 de máxima en Lorca; 12 de mínima y 29 de máxima en Yecla; y 18 de mínima y 32 de máxima en la ciudad de Murcia.