Loading

Fallece un hombre de 60 años tras sufrir un desvanecimiento dentro del agua en Calabardina, Águilas

Tras ser rescatado del agua se le han practicado maniobras de respiración cardio pulmonar, sin éxito

ONDA REGIONAL
28 SEP 2023 - 21:36
Fallece un hombre de 60 años tras sufrir un desvanecimiento dentro del agua en Calabardina, Águilas
Imagen de archivo. ORM

Un hombre de 60 años ha fallecido este jueves tras sufrir un desvanecimiento dentro del agua en la playa de Calabardina de Águilas, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El suceso ha ocurrido sobre las 18.28 horas, cuando el teléfono único e emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada avisando de que en la playa de Calabardina de Águilas había un hombre boca abajo inconsciente.

Una vez rescatado del agua se dan instrucciones para realizarle una Respiración Cardio Pulmonar (RCP). Finalmente, personal Sanitario informa que la persona ha fallecido.

Temas
Podcasts destacados