En X, antiguo Twitter, Fernando López Miras publica que frente al bloqueo y el desgobierno de Sánchez y sus socios independentistas, el PP ofrece un Gobierno estable y útil para España
El presidente del Partido Popular escuchará atentamente a los presidentes y presidentas de las autonomías en el proceso de conversaciones para conseguir su investidura como presidente de España. Será un proceso en el que niega la posibilidad de chantajes de algunos otros partidos
El líder del PP abría el curso político en Pontevedra, junto al castillo de Soutomaior, rodeado de cientos de cargos del partido. En primera fila, el presidente de Murcia aún en funciones, Fernando López Miras. Para ellos y ellas el halago de contar con su colaboración para formar el mejor ejecutivo:
En la apertura del acto intervenía el presidente de Galicia, Alfonso Rueda, para pedir públicamente a Núñez Feijóo que no ceda a ningún posible chantaje. Y citaba expresamente a Murcia. Ante la mayoría de presidentes y presidentas del partido, salvo Comunidad de Valencia y Madrid, Núñez Feijóo reivindicaba para su partido la igualdad y la libertad que, a su parecer, ha abandonado la izquierda.
Para los barones presentes, prometía el mismo tratamiento en las distintas autonomías, e incluía el ejemplo de Murcia y Castilla La Mancha.