La iniciativa, organizada por Columbares, tiene como objetivo que ningún niño de Murcia se quede sin su regalo de Navidad en estas fechas. La entrega de los regalos será el próximo 3 de enero en Torreagüera
JAVIER BASTIDA
Hasta 500 menores en situación de vulnerabilidad social recibirán uno de los regalos escritos en sus cartas gracias a la campaña "Regalos con ilusión" organizada por Columbares. La iniciativa tiene como objetivo que ningún niño de Murcia, sea cual sea su condición, se quede sin su regalo de Navidad. Será el próximo 3 de enero, cuando los propios Reyes Magos llegarán al salón de actos del Centro Cultural de Torreagüera para entregar a estos niños su "regalo real".
La directora de Columbares, Rosa Cano, ha hecho un llamamiento a trabajar conjuntamente para hacer realidad la ilusión de los niños, a su vez, que apuntaba que lo que van a recibir estos niños significa mucho más que un regalo.
La iniciativa cuenta con la colaboración de CROEM, así como de Grupo Caliche, Fundación Hefame y Grupo Sureste, quienes han colaborado con una aportación total de 12.000 euros. Precisamente, Enrique Ayuso, presidente de Hefame, ha señalado que la solidaridad no es una cosa de momentos concretos.