Uno de los hospitalizados en la Arrixaca es un varón de 14 años que fue estabilizado por una unidad móvil de Emergencias
Un accidente entre dos turismos y un camión en Murcia ha acabado con dos personas en el hospital. El incidente se ha registrado pasadas las diez de la mañana cuando chocaban los tres vehículos en la Autovía A-30, a su paso por Murcia en dirección descendiente desde Molina de Segura a la altura del centro comercial Myrtea.
El 112 registró varias llamadas que alertaban del accidente y aseguraban que en los vehículos implicados había heridos y atrapados. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias con sanitarios del 061, que confirmaron que no había atrapados y que no eran necesarios los bomberos.
Los sanitarios atendieron a un hombre de 52 años que, tras ser estabilizado, fue trasladado en ambulancia no asistencial al hospital "Morales Meseguer", y a un varón de 14 años, que fue estabilizado y trasladado por una Unidad Móvil de Emergencias al hospital "Virgen de la Arrixaca".