El espacio estará activo durante 2023 y 2024 y servirá para dar promoción al Año Jubilar caravaqueño, con el objetivo de aumentar el número de visitantes y a su vez romper la estacionalidad a través del turismo religioso
ENRIQUE SOLER. Roma
El Año Jubilar de Caravaca contará con un espacio en la oficina de Turespaña en Roma.
El espacio estará activo durante 2023 y 2024 y servirá para dar promoción al Año Jubilar caravaqueño, con el objetivo de aumentar el número de visitantes y a su vez romper la estacionalidad a través del turismo religioso. Tras la apertura del nuevo espacio, se ha presentado el Año Jubilar en la embajada de la Santa Sede en España. Un acto que ha contado con la presencia de la embajadora Isabel Celaá.
En este sentido el consejero de Turismo de la Región, Marcos Ortuño, ha puesto en valor el destino de Caravaca como un referente de peregrinaciones.
En la presentación han participado cerca de medio centenar de profesionales del sector. Por último, se ha presentado la programación que la agencia de viajes del Vaticano Ópera Romana dedica al acontecimiento del Año Santo murciano, que dará comienzo el 7 de enero de 2024.