El fuego comenzó sobre 23.27 horas en la casa de planta baja situada de la calle Auroros. Todos sus ocupantes lograron salir por la ventana y ninguno resultó herido
Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento lograron extinguieron anoche un incendio declarado en una vivienda de Lorca, que estaba habitada por 18 personas inmigrantes, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.
Los hechos han ocurrido sobre las 23.27 horas, cuando se ha declarado un incendio en una vivienda en planta baja de la calle Auroros de la citada localidad. Asimismo, comunicaban que era una casa con unos 18 inmigrantes y que tenían botellas de butano para cocinar.
El '1-1-2' Región de Murcia recibía llamadas de la Policía Local informando que estaban saliendo todos por la ventana y que no había heridos.
Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de la Policía Local y Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con 9 efectivos y 3 vehículos. El fuego quedó controlado a las 23.52 horas.