El líder del PSOE en la Región, José Vélez, critica que, durante su visita a Alcantarilla, el presidente del PP, Nuñez Feijóo no clarifica su postura sobre el Trasvase Tajo Segura
El secretario general del PSOE en la Región y delegado del Gobierno, José Vélez, sostiene que el presidente del PP durante su visita a Alcantarilla no ha aclarado cuál es su verdadera postura sobre el agua y el trasvase del Tajo, ni ha apoyado al jefe del ejecutivo murciano, Fernando López Miras. En su opinión, los populares sólo utilizan el agua de manera partidista y no dan soluciones para garantizar estos recursos.
También ha criticado que el líder popular haya hablado de una planificación que garantice la inversión necesaria "para las infraestructuras hidráulicas precisas". Cree que ha obviado, "por ignorancia o mala fé", los fondos que el ejecutivo central está destinando a esa materia.