El delegado del Gobierno ha entregado al presidente de UCOMUR este reconocimiento por su trabajo en favor de la Economía Social
El presidente de UCOMUR, Juan Antonio Pedreño, ha recibido hoy la Cruz de Oficial de la Orden del Mérito Civil de manos del delegado del Gobierno, Francisco Jiménez. La distinción reconoce el trabajo de Pedreño a favor de la Economía Social.
Los tres últimos delegados del Gobierno han participado en este procedimiento para entregar la Cruz del Mérito civil a Juan Antonio Pedro. José Vélez, que inició el expediente, Caridad Rives que lo envió a Madrid, y Francisco Jiménez que ha culminado el protocolo. A todos ellos se dirigía Pedreño en sus palabras de agradecimiento, además de a su familia y a todos los que han sido sus compañeros a lo largo de su trayectoria profesional.
Juan Antonio Pedreño recuerda que la UE ha calificado a las cooperativas como un elemento clave para el desarrollo del continente.
El delegado de Gobierno, Francisco Jiménez, recordaba las buenas cifras de la economía social en nuestro país y, en especial, en la Región de Murcia gracias al trabajo de Juan Antonio Pedreño.