Tras la caída de rocas en la calzada, se han reparado muro de mampostería y la señalización horizontal entre otras cosas
La Comunidad Autónoma recupera la carretera de Campo de San Juan tras la caída de rocas en la calzada con una inversión de más de 208.000 euros. Esta carretera es la que une el municipio de Moratalla (RM-703).
El consejero en funciones de Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, ha anunciado la rehabilitación y apertura al tráfico de un tramo antiguo 350 metros desde los puntos kilómetricos de 2,6 al 2,9.
"Ponemos en servicio y de manera provisional, una alternativa a los vehículos mientras se realiza un análisis completo del talud inestable compuesto de material terroso que envuelve grandes rocas", ha señalado el consejero en funciones.
Estas obras han consistido tanto en la reparación del muro de mampostería y la renovación de la señalización horizontal dañada, como en la retirada de las acumulaciones de tierra y de los desprendimientos de las rocas y la colocación de una barrera de seguridad.